navidad

El VIII Mercadillo de Juguetes y Libros del Colegio Joaquín Costa abre hasta el martes

Decenas de personas se han acercado este fin de semana hasta esta cita solidaria. El dinero se destinará a acciones dentro de la propia escuela.

Decentas de personas han pasado este fin de semana por el VIII Mercadillo de Juguetes y Libros del Colegio público Joaquín Costa de Zaragoza, que comenzçó este pasado sábado y que permanecerá abierta hasta el martes 17 de diciembre.

En el mercadillo se ponen a la venta juguetes y libros nuevos, de segunda mano o vintage. También se van a poder adquirir boletos para participar en una cesta de Navidad o poder ganar otros regalos. El dinero recogido durante estos días irá destinado a acciones dentro del propio centro educativo.

El colegio Joaquín Costa también ha organizado durante este sábado y domingo actividades que se han podido disfrutar durante el fin de semana. 

El sábado, a las 12.00, se representó la obra de teatro con marionetas 'El gran regalo de la Navidad', en colaboración con la empresa Actex. Y por la tarde, a las 17.00 horas, el grupo 8 Tallac-Alcorce de guías de Aragón puso en marcha una yincana de juegos y obstáculos para los niños. Además, el alumnado de sexto preparó una gran chocolatada para merendar.

Este domingo al mediodía se ha impartido un taller de zumba en el que han podido bailar todos los que han acercado hasta las instalaciones.

El horario de apertura del mercadillo para estos próximos días es el siguiente: lunes 16 de diciembre, de 16.30 a 18.00 horas; y el martes 17 de diciembre, de 16.30 a 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión