sucesos TERUEL

Dos personas resultan heridas al arder una carpintería en Beceite 

El fuerte viento habría podido ser determinante para el inicio de las llamas, que han provocado daños materiales de consideración.

Imagen del exterior de la carpintería incendiada en Beceite
Imagen del exterior de la carpintería incendiada en Beceite
DPT

Dos personas han resultado heridas este miércoles al arder una carpintería en la localidad turolense de Beceite, fuego que han extinguido los bomberos de la Diputación de Teruel. Han sido trasladados al Hospital de Alcañiz

Al parecer las llamas se han iniciado en torno a las 15.00 por causas que aún se desconocen y se han extendido rápidamente por una cubierta plástica de la nave industrial provocando daños materiales de consideración. El fuego ha acabado con toda la madera que había en la carpintería así como la maquinaria y ha afectado al edificio, provocando que se desprendiera parte del tejado.

Las instalaciones, de las que son propietarias estas dos personas, han ardido casi por completo e incluso se ha desprendido parte del tejado de la nave, han informado desde los Bomberos de la DPT.

Un familiar de los heridos ha dado el aviso al servicio SOS 112 Aragón pasadas las 15.00 horas y se han desplazado hasta el lugar de los hechos una motobomba procedente de Valderrobres y efectivos de la Guardia Civil, y se ha procedido a movilizar a los bomberos del parque de la DPT de Alcañiz con tres camiones, un vehículo cisterna y otro con escalera. También se ha acudido personal sanitario.

Las tareas se extinción se han alargado hasta casi las 20.00 horas, cuando los bomberos han dado por extinguido el fuego. Han tenido que retirar varias vigas por peligro de desprendimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión