elecciones generales

Ábalos visitará este jueves Teruel y no Pedro Sánchez como estaba previsto

Este miércoles Pablo Casado visita Zaragoza junto al líder autonómico del partido, Luís María Beamonte y los candidatos al 10-N.

Ábalos y Sánchez en una imagen de archivo.
Ábalos y Sánchez en una imagen de archivo.
EFE

Este miércoles a las 19.00 Pablo Casado visita la capital aragonesa con motivo del acto central de campaña del Partido Popular. El líder de los populares estará acompañado por Luis María Beamonte y los candidatos al 10-N.

Este jueves, Teruel recibirá al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y no al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez como estaba previsto. Ábalos estará acompañado por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Más actos este miércoles

Además, la mañana de este miércoles, el cabeza de lista de Más País-CHA-Equo al Congreso, Carmelo Asensio, presenta en Zaragoza sus propuestas para 'Un país que cuida la vida'.

En Huesca, la cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, Lourdes Guillén, ha visitado esta mañana la empresa Up Lifting, del Grupo Gaypu, en Plhus. En Teruel, los candidatos al congreso de Unidas Podemos y la número uno al Senado mantienen un encuentro con la gente en el bar Avenida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión