Sucesos

La Policía busca también a un hombre de 96 años en Zaragoza

A la desaparición de una mujer de 83 años en Valmadrid se ha sumado la de este nonagenario. Su hijo ha denunciado la desaparición y, entre otros lugares, se le busca por la zona del Canal que solía frecuentar. 

Fotografía del desaparecido, Tomás Sancho, difundida por la Asociación de Desaparecidos.
Fotografía del desaparecido, Tomás Sancho, difundida por la Asociación SOS Desaparecidos.
Asociación SOS Desaparecidos

La Policía Nacional busca a un hombre de 96 años en Zaragoza y cuya desaparición ha sido denunciada por su hijo, según han confirmado fuentes de este cuerpo. Se trata de Tomás Sancho Ruiz. Mide 1,65 metros de altura, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso y los ojos de color castaño. En el momento de su desaparición vestía camisa a cuadros, pantalón de pano de color vino, jersey marrón y zapatos negros. Además, esta persona necesita tomar medicación diaria.

La Asociación SOS Desaparecidos ha informado esta pasada madrugada de jueves de la falta de este hombre de su domicilio. En la alerta que ha lanzado recuerda que cualquiera que pueda informar sobre su paradero puede llamar a los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957. Los cuerpos de seguridad han activado el protocolo habitual para estos casos y las labores para su localización se centran en las zonas donde se le vio por última vez y en los lugares que solía frecuentar. Entre otros lugares se está mirando por la zona del Canal.

La desaparición de Tomás Sancho se suma a la de una mujer de 83 años que fue vista por última vez la tarde del miércoles en la residencia de la localidad de Valmadrid de la que es usuaria. Un amplio dispositivo, con drones, helicóptero y perros especializados, está desplegado desde primeras horas de la mañana para intentar localizarla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión