Despliega el menú
Aragón

10 de noviembre

Aliaga prevé un debate abierto sobre la presencia del PAR en las elecciones generales

La Ejecutiva del PAR debe decidir si el partido concurre a las elecciones del 10N y en tal caso si lo hace en solitario o en confluencia. 

Aragón
Arturo Aliaga, consejero de Industria, en las Cortes
Toni Galán

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, prevé un debate "abierto" y "democrático" en la reunión de la ejecutiva del PAR que se celebrará este jueves para decidir si concurren a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre y si lo harán en solitario o en confluencia con otro partido.

En declaraciones a los medios de comunicación, en la III Noche del Clúster de la Automoción de Aragón, Aliaga rehusó dar su opinión al respecto y ha indicado que como presidente de su formación tiene la "estricta obligación de no condicionar el debate "abierto" y "democrático" que se va a suscitar en la ejecutiva, y recordó que, en la última ocasión antes del 28 de abril, la discusión se alargó durante 17 horas.

Sobre la irrupción del partido de Íñigo Errejón, comentó que lo "bonito" de la democracia es que cualquiera puede presentarse a los comicios. "Esto es lo grande, que hay democracia, que hay pluralidad y que el abanico cada vez se abre más", concluyó.

Etiquetas
Comentarios