huesca

Aramón, Astún y Candanchú vuelven a sacar a la venta un abono único con un 25% de descuento por compra anticipada

La oferta de 719 euros es válida hasta el 21 de octubre y hay posibilidad de financiarlo desde 98 euros al mes. El forfait Ski Pirineos permite esquiar, sin límite, en todas las pistas del Pirineo y en las dos estaciones de Teruel.

2018-3528343.JPG (31303821)
Esquiadores en las pistas de Cerler
HA

El grupo Aramón, Astún y Candanchú han vuelto a lanzar a la venta por segundo año el forfait más grande de España, un único abono para disfrutar de toda la nieve aragonesa sin límite, de 390 kilómetros de pistas. Ski Pirineos se puede adquirir hasta el 21 de octubre con un 25% de descuento (791 euros en total). Además, hay ofertas especiales para familias, quienes esquían solo entre semana o para los habitantes del territorio. 

El Grupo Aramón, Astún y Candanchú han renovado el acuerdo comercial para ofertar un abono temporada con el que "seguir liderando el mercado de la nieve nacional". El Ski Pirineos permitirá acceder a las seis estaciones: Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. 

Gracias al plan anticipación, los usuarios podrá beneficiarse hasta el día 21 de octubre de un 25% de descuento sobre el precio de salida (959 euros). El abono puede adquirirse online (www.aramon.com , www.astun.com o www.candanchu.com) o en las oficinas de las diferentes estaciones de esquí. Aramón, Astún y Candanchú, asimismo, permiten financiarlo desde 98 euros al mes.

Las estaciones aragonesas, con el fin de potenciar el deporte en familia, ofrecen, además, descuentos especiales que pueden sumarse al 25% del plan anticipación. Así las familias numerosas y las agrupaciones familiares a partir de cuatro miembros pueden añadir un 5% adicional en la adquisición del forfait.

El abono infantil, con el plan anticipación, sale a la venta por 575 euros. Y para los más pequeños también hay precios especiales: 79 euros los chiquitines (hasta 5 años). Además, se ofrece una promoción especial para los ‘superveteranos’ por 79 euros también.

Ofertas especiales para esquiar entre semana y para vecinos de la zona

Asimismo, hay precios especiales para aquellos que solo puede practicar el esquí entre semana pudiendo conseguir el abono más grande de la temporada por solo 461 euros. También disponen de ofertas los vecinos y estudiantes de las comarcas donde se asientan estas estaciones. "Unos valles en los que el esquí es uno de los grandes motores de desarrollo social, favoreciendo el asentamiento y crecimiento de la población, y económico, como uno de los impulsores de la economía local", resaltan. Y es que según los últimos estudios realizados, se calcula que por cada puesto de trabajo directo que se genera en las estaciones de esquí durante el invierno, se crean otros 12 indirectos en hostelería, escuelas de esquí, comercios, transporte, etc.

Ligado al abono de temporada Ski Pirineos, el grupo Aramón, Astún y Candanchú lanzan también el Season Pass Club. Se trata de un club lleno de ventajas al que, por solo 69 euros, todos aquellos que compren el forfait de temporada podrán sumarse obteniendo ventajas exclusivas como tres forfaits de día para invitar a sus amigos o familiares y cuatro para 'superdebutantes'. Tanbién dispondrán de dos días de alquiler de material de alta gama y dos ‘menús bocadillo’ para reponer fuerzas durante la jornada de esquí.

Desde 299 euros en Javalambre y Valdelinares

Un año más las estaciones turolenses, por sus singulares características (tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), serán las únicas que mantengan un abono de temporada exclusivo para sus centros. Este les dará acceso a 32 kilómetros de pistas en la sierra turolense, y podrá adquirirse hasta el 21 de octubre con descuento por venta anticipada al precio de 299 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión