zaragoza

Lambán espera conocer con detalle el proyecto de la nueva Romareda

El presidente aragonés se entrevista este miércoles con los responsables del Real Zaragoza.

Javier Lambán ha visitado este martes el colegio Parque Venecia de Zaragoza coincidiendo el inicio de curso.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se entrevistará este miércoles con los responsables del Real Zaragoza y ha mostrado su confianza en que le precisen en qué consiste el proyecto de reforma del estadio de La Romareda. El jefe del Ejecutivo ha dado a conocer este encuentro durante su visita al colegio Parque Venecia de la capital aragonesa coincidiendo con el comienzo de curso y a preguntas de los medios de comunicación sobre cómo se podría concretar la colaboración del Ejecutivo autonómico en esta aspiración.

Tras la reunión mantenida este pasado lunes con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en el que el líder de los socialistas mostró su respaldo para impulsar el proyecto de la Romareda, el líder del Ejecutivo autonómico ha asegurado hay que ver "en qué términos se puede establecer la colaboración del Gobierno regional cuando el Real Zaragoza explique el proyecto"

Como ya hiciera el lunes, siguió sin dar pistas sobre cómo lo hará, pero sí ha vuelto a dejar  clara su "predisposición a colaborar con los clubes de élite", entre los que mencionó al Zaragoza y a la Sociedad Deportiva Huesca. "Nos parece que los clubes de élite son una marca de la Comunidad tanto dentro de España como fuera. Un Real Zaragoza y una Sociedad Deportiva Huesca jugando en la primera división y ocupando puestos de cabeza serían un excelente instrumento de promoción por ejemplo, en China, que sigue con pasión el fútbol español", ha asegurado.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión