Despliega el menú
Aragón

entrevista con el presidente del par

Arturo Aliaga: "El punto más difícil del acuerdo ha sido la entrada de Podemos al gobierno"

El presidente del PAR expone este lunes en HERALDO cómo se ha gestado el acuerdo de su grupo con el resto de partidos del nuevo gobierno, a cuatro bandas. 

Este lunes puede leer en HERALDO la entrevista completa a Arturo Aliaga, presidente de los aragonesistas. Aliaga comenta las dificultades que se han presentado a la hora de pactar con PSOE, CHA y Podemos. Además, analiza la situación del su partido con los populares.

El presidente del Partido Aragonés, Arturo Aliaga, expone este lunes en HERALDO DE ARAGÓN cómo se ha gestado el acuerdo de su grupo con el resto de partidos del nuevo gobierno, a cuatro bandas. “El punto más fácil del acuerdo es que no se repitieran las elecciones y el más difícil la entrada de Podemos”. Según Aliaga, lo que favoreció el pacto es que en las más de cien medidas planteadas se traza un “gobierno moderado, centrado y transversal, que no es de izquierdas ni de derechas”.

También tiene contundentes palabras para el Partido Popular, estando en coalición en el Senado. “Yo no podía traer ningún acuerdo con el PP, como ya se demostró en las generales después de lo que se estaba produciendo en el territorio”, señala el líder de los aragonesistas.

Etiquetas
Comentarios