Aragón

María del mar godoy perdió a su marido

"La empresa obligaba a mi marido a ir a hoteles de 5 estrellas"

María del Mar Gody se quedó viuda como consecuencia del atentado del Corona

María del Mar Godoy recibe las condolencias de Jaime Mayor Oreja durante el acto.
María del Mar Godoy recibe las condolencias de Jaime Mayor Oreja durante el acto.
Guillermo Mestre

María del Mar Godoy se quedó viuda como consecuencia del atentado en el Hotel Corona. Su marido, Santiago Martín, trabajaba en la fábrica Chrysler. "Tuvo que viajar a Zaragoza y para pasar la noche se alojó en el hotel, ya que la empresa les obligaba a estar en hoteles de cinco estrellas", señaló.

María del Mar y sus dos hijos llegaron a la capital aragonesa desde Granada para asistir al homenaje. Los vástagos del matrimonio tenían siete y nueve años cuando ocurrió el atentado.

Uno de ellos, David Martín, destacó que el homenaje era "imprescindible», pero al mismo tiempo resaltó que era «una ignominia" que hayan tenido que pasar 40 años para reconocer esta tragedia como atentado. "Es muy injurioso que se hablara del fallo de la churrera en un primer momento", afirmó.

El hijo señaló que hace falta recordar a las víctimas y honrar su memoria: "Para pasar página hay que saber la factura", lamentó.

Cuando llegó el momento de poner las rosas que servían para homenajear a todos los fallecidos, David se acercó a colocarla por su padre bajo la atenta mirada de su madre.

Etiquetas
Comentarios