85 guardias civiles se incorporan a prestar servicio en Aragón

Los agentes han sido recibidos este lunes por la mañana en sus respectivas provincias, tras haber finalizado su periodo de formación en las Academias de la Guardia Civil de Valdemoro y Baeza.

Incorporación de los agentes que prestarán servicio en Zaragoza.
Incorporación de los agentes que prestarán servicio en Zaragoza.
Guardia Civil

85 agentes de la Guardia Civil se han incorporado este lunes a prestar servicio en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Estos efectivos inician su servicio en las tres provincias aragonesas una vez finalizado el periodo de formación en las Academias de la Guardia Civil de Valdemoro y Baeza, suponiendo para Aragón un incremento de 85 agentes que prestarán servicio de seguridad ciudadana en el medio rural, siendo la cobertura de efectivos actual de un 88%.

Estos guardias civiles han sido recibidos, a primera hora de la mañana de este lunes en sus respectivas provincias, por los Jefes de Comandancia de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como los Capitanes de las respectivas Compañías, quienes les han explicado la situación de sus demarcaciones, instándoles a trabajar con entrega, profesionalidad y eficacia para cubrir las necesidades de los ciudadanos. Además les han recordado que, en el desarrollo de su trabajo, adopten siempre las medidas de seguridad oportunas que permitirán salvaguardar su integridad física y por ende la de la ciudadanía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión