Aragón

juventud

El Instituto Aragonés de la Juventud lanza el concurso fotográfico: 'Un verano diferente'

El IAJ propone diferente retos de junio a septiembre y cada uno tendrá su propio premio.

El IAJ lanza el reto fotográfico 'Este es mi verano'.
El IAJ lanza el reto fotográfico 'Un verano diferente'.

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha organizado un año más un concurso fotográfico a través de la aplicación aragonesa Hunteet, que en este 2019 tiene como lema 'Un verano diferente'.

Esta liga de retos fotográficos permitirá a los usuarios ganar premios haciendo fotografías de actividades promovidas por el IAJ como sus Campos de Voluntariado Juvenil, actividad en la que un grupo de jóvenes se comprometen a llevar a cabo un proyecto de trabajo y con los que se fomentan valores como la convivencia, tolerancia, solidaridad, participación y aprendizaje, informa el Ejecutivo aragonés.

El IAJ lanzará diferente retos de junio a septiembre y cada uno tendrá su propio premio. Además los participantes competirán en un raquin, conforme vayan subiendo las fotos de su verano, y al final del período vacacional los cinco primeros ganarán una cámara GoPro, una bicicleta, unos cascos inalámbricos, una cámara o un reloj.

El primer reto, actualmente activo y denominado 'Comparte tu verano', anima a los participantes a subir una foto de algo en que les gustaría ayudar este verano. 

Etiquetas
Comentarios