PP y Cs mantienen sus primeras reuniones en los tres ayuntamientos de las capitales de provincia

Se trata de una primera toma de contacto personal entre ellos y no participarán miembros de las respectivas comisiones negociadoras.

Jorge Azcón y Sara Fernández, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Zaragoza.
Jorge Azcón y Sara Fernández, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Zaragoza.
José Miguel Marco

Los candidatos del Partido Popular y de Ciudadanos a las Alcaldías de los tres ayuntamientos de las tres capitales de provincia han organizado para este jueves, 6 de junio, sus primeras reuniones oficiales, que serán una toma de contacto por la brevedad prevista de los encuentros.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Zaragoza, Sara Fernández, y el candidato del Partido PopularJorge Azcón, mantendrán este jueves, 6 de junio, su primer encuentro para abordar cuestiones programáticas en el marco de las negociaciones abiertas por las dos formaciones en la Comunidad Autónoma de Aragón.

La reunión tendrá lugar en el despacho de la candidata de Cs, Sara Fernández, en la primera planta del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Zaragoza, a mediodía.

"Se trata de una primera toma de contacto personal entre ellos y no participarán miembros de las respectivas comisiones negociadoras", han precisado fuentes de Ciudadanos en declaraciones a Europa Press.

También Huesca y Teruel

Estas reuniones cara a cara también se llevarán a cabo este jueves entre los candidatos de PP y Cs a las Alcaldías de los ayuntamientos de Huesca y Teruel.

En la capital altoaragonesa, los candidatos del PP y Cs a la Alcaldía de Huesca, Ana Alós, y José Luis Cadena, respectivamente, tendrá su primera reunión en el Hotel Abba, a las 12.30.

Asimismo, en la ciudad de Teruel, se producirá esta primera reunión entre los candidatos a la Alcaldía. La alcaldesa de Teruel y candidata a revalidar el cargo, Emma Buj, y el candidato de Cs, Ramón Fuertes, se ha citado a las 11.00 horas en el Consistorio turolense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión