ELECCIONES MUNICIPALES 26-M

Sara Fernández carga contra los "extremistas intolerantes"

La cabeza de lista de Cs asegura que su partido "no se callará" tras un ataque con líquido deslizante a su carpa.

Fernández –en el centro–, el lunes en la entrada de la carpa de Cs.
Fernández –en el centro–, el lunes en la entrada de la carpa de Cs.
Oliver Duch

Ciudadanos denunció este lunes un ataque "con líquido deslizante" a su carpa, instalada en la plaza del Pilar. El suceso, detectado en torno a las 9.00, hizo que el espacio abriera al público en torno a 20 minutos más tarde de lo previsto. Fueron los propios representantes del partido naranja quienes dieron aviso al servicio de limpieza urgente (Serluz). También contactaron con la dirección nacional, que será la que finalmente decida si se presenta o no denuncia ante la Policía.

Este, explicaron fuentes del partido, no es el primer incidente relacionado con la carpa, ya que durante la campaña de las generales hubo intentos de ‘desmontarla’.

"Queremos mandar un mensaje a los intolerantes. No nos van a callar. Esto es la democracia, vamos a seguir transmitiendo nuestro mensaje y nuestras propuestas para Zaragoza independientemente de los extremistas intolerantes", aseguró la cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento, Sara Fernández.

También incidió en la importancia de la economía circular, de poner en marcha "unos puntos limpios en condiciones" para concienciar a los ciudadanos sobre reciclaje y de luchar contra los vertederos ilegales aún activos en el término municipal.

Consulta aquí las últimas noticias sobre las elecciones autonómicas y municipales 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión