Despliega el menú
Aragón

Tercer Milenio

Tercer Milenio

internet

El programa 'Líderes 4.0' forma en Aragón a empresas en activación digital

Esta formación está integrada por cinco itinerarios independientes con conocimientos teóricos y técnicos específicos de las tecnologías.

Jornada de ciberseguridad.
Jornada de ciberseguridad.
Freepik

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) ha lanzado 'Líderes 4.0', un programa de activación digital de empresas e industria que se basa en itinerario formativo diseñado para facilitar el cambio de manera rápida y eficiente en todas las áreas de una organización.

Este programa formativo está diseñado con el objetivo de convertir a los profesionales en líderes de la transformación digital de sus organizaciones, ha informado el departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

'Líderes 4.0' está integrado por cinco itinerarios formativos independientes con conocimientos teóricos y técnicos específicos de las tecnologías, a los que se suma la formación en otras competencias complementarias que hacen que un trabajador desarrolle de forma eficaz su trabajo. El programa es compatible con el desarrollo de la actividad profesional de los alumnos durante el periodo de formación, por lo que su formato es de carácter semipresencial.

Las sesiones presenciales se desarrollan en los 'Smart Labs ITAINNOVA', espacios generadores de ecosistemas de innovación con la formación 'online', a través de un plan de actividades de aprendizaje abierto a la colaboración, la creación de comunidades profesionales que aprenden juntas, y la transformación digital de las empresas.

Esta actuación está financiada al 50% por Fondo Social Europeo y se enmarca dentro de la operación Programas Formativos, de la actuación Formación para Innovar.

Etiquetas
Comentarios