elecciones 26-M

Casi 400 invitados presenciarán los debates autonómico y municipal organizados por HERALDO los días 9 y 11

Serán en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza y se podrá ver en directo a partir de las 10.00

Debate a 8 de HERALDO DE ARAGÓN para las elecciones autonómicas y municipales
Debate a 8 de HERALDO DE ARAGÓN para las elecciones autonómicas y municipales

Casi cuatrocientas personas asistirán en directo a los debates en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza en los que los candidatos a la presidencia de Aragón por un lado, y los aspirantes a la alcaldía de Zaragoza, por otro, confrontarán sus propuestas, programas, medidas y análisis de la realidad de la Comunidad Autónoma y de la capital aragonesa. Los términos y el orden de las intervenciones han sido consensuados con los representantes de los partidos.

En el ámbito autonómico debatirán los candidatos a presidir la DGA: Luis María Beamonte (PP), Javier Lambán (PSOE), Maru Díaz (Podemos-Equo), Arturo Aliaga (PAR), Daniel Pérez (Ciudadanos), José Luis Soro (CHA), Álvaro Sanz (IU) y Santiago Morón (Vox). El debate se podrá ver en directo en heraldo.es a partir de la 10.00 del jueves 9 de mayo.

En relación al acto que protagonizarán los cabezas de lista al Ayuntamiento de Zaragoza, que tendrá lugar el sábado 11 de mayo, y también se podrá ver en directo a través de la citada web, participarán: Jorge Azcón (PP), Pedro Santisteve (ZEC), Pilar Alegría (PSOE), Sara Fernández (Ciudadanos), Carmelo Asensio (CHA), Violeta Barba (Podemos), Elena Allué (PAR) y Julio Calvo (Vox).

Cada formación de las que participan el debate cuenta con 35 invitaciones que distribuirán a su criterio, mientras que el resto serán gestionadas por HERALDO DE ARAGÓN, que las pondrá a disposición de sus suscriptores y contará con los principales representantes de la vida social y cultural de la Comunidad Autónoma y de la capital aragonesa.

Ambos eventos, que serán moderado por el director de HERALDO DE ARAGÓN, Mikel Iturbe, tendrán una amplia cobertura informativa y opinativa en la edición impresa de este periódico al día siguiente. En la que también se contará cómo se ha desarrollado el acto, el ambiente y la trastienda de la celebración de los debates. Incluida la valoración de los líderes que se presentan a estas elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Consulta aquí las últimas noticias de las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión