Despliega el menú
Aragón

tiempo en aragón

Cielos poco nubosos y temperaturas en ligero ascenso en Aragón

El viento soplará del noroeste flojo con intervalos de moderado en la alta ribera del Ebro.

El comienzo de marzo va a estar marcado por unas temperaturas altas para esta época del año, rozando los 30ºC, y cielos despejados en la mayor parte de Aragón.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón, cielo poco nuboso y temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

El viento soplará del noroeste flojo con intervalos de moderado en la alta ribera del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 9 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca, los 8 y 22 de Teruel y los 10 y 26 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 1 (miércoles): En Pirineos, poco nuboso tendiendo a nuboso o cubierto, donde no se descarta alguna precipitación débil. En el resto, poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, donde no se descartan chubascos con tormenta, que serán probables en el sur de la Ibérica.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado y en el resto, variable flojo.

- Día 2 (jueves): Poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel, donde serán probables los chubascos con tormenta. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso o sin cambios. Viento del noroeste moderado en el Valle del Ebro y flojo en el resto.

- Día 3 (viernes): En Pirineos cielo nuboso o cubierto. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. No se descartan precipitaciones, probablemente en Pirineos y el sur de la Ibérica. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte por la tarde en el valle del Ebro. 

Etiquetas
Comentarios