elecciones generales 28-a

Eloy Suárez (PP) llama a votar con calma porque es un "cheque" al próximo presidente

El cabeza de lista del PP al Congreso por Zaragoza ha votado en el colegio instalado en la CHE al filo de las 11.00. 

El cabeza de lista de Zaragoza por el PP, Eloy Suárez, ha votado en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro a las 11.00 .

"Un voto no es un tuit ni es un 'me gusta' ni se puede eliminar", sino "un cheque" para que alguien dirija el gobierno los cuatro próximos cuatro años. Esta es la reflexión que ha querido transmitir el cabeza de lista del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, para animar a la participación en las elecciones de este 28A "expresando los sentimientos, principios y valores" de cada uno, con calma. 

Suárez ha ejercido su derecho al voto en el colegio electoral instalado en la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), en el paseo de Sagasta. Ha insistido en que al depositar el voto "cada uno defiende sus ideas a través de ese acto" y ha hecho hincapié en la importancia de hacerlo "con calma y con serenidad".

Ha insistido en que eses "sencillamente un cheque" a alguien para que los próximos cuatro años gobierne el país y se preocupe de la economía, de las pensiones o las tensiones territoriales, ha remarcado el candidato en unas declaraciones facilitadas por el PP.

Suárez ha hecho referencia a la Constitución y a la solidez de las instituciones que hace que el acto de emitir un voto se vuelva a reproducir hoy y ha apelado a todos los electores a que acudan a las urnas y voten pensando en quien quiere que dirija el Gobierno los próximos cuatro años.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión