elecciones generales en Aragón

Lambán confía en que la mayoría de ciudadanos apuesten “por la España del futuro”

El presidente aragonés habla de “jornada histórica” porque está en juego “seguir avanzando en derechos y libertades o volver a la España que se dejó atrás”.

El presidente aragonés, Javier Lambán, votando en el centro cívico de Ejea de los Caballeros.
El presidente aragonés, Javier Lambán, ha votado en el centro cívico de Ejea de los Caballeros.
HA

El presidente aragonés, Javier Lambán, se ha mostrado convencido de que la mayoría de ciudadanos van a apostar este domingo “por la España del futuro”. Así lo asegurado tras votar en Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros, donde ha hecho un llamamiento a participar porque se trata de una “jornada histórica”, en la que está en juego “seguir avanzando en derechos y libertades” y que Aragón siga afianzando su autogobierno o, por el contrario, volver a la España que se dejó “atrás hace mucho tiempo y que algunos -ha apostillado- se empeñan en recuperar”.

Acompañado por su esposa, Marisa Lázaro, el líder de los socialistas aragonesas ha reiterado que el día de votación es muy importante porque, ha sostenido, “todos los españoles nos igualamos absolutamente en el ejercicio de algo tan importante como es el derecho al voto”.

Lambán ha apuntado que pasará este domingo “como cualquier otro” hasta las ocho de la tarde, cuando cierren los colegios electorales. “En ese momento, me dedicaré a seguir intesamente el escrutinio y estoy absolutamente convencido de celebrar a partir de las once de la noche una victoria del PSOE”.

Siga aquí toda la información de las elecciones generales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión