Aragón

whatsapp

¡Ya somos más de 2.000! Únete y recibe las noticias de HERALDO en WhatsApp

Date de alta y recibe gratis los titulares de la jornada en tu móvil. HERALDO te ofrece, además, los mejores planes y la actualidad del Real Zaragoza.

mensajeria-whatsapp (003)
Con el servicio de noticias de HERALDO a través de WhatsApp podrás conocer al instante, de forma cómoda y gratuita, la actualidad de Aragón.
Heraldo.es

En su búsqueda de estar cada vez más cerca de ti, y en su constante adaptación al entorno digital, HERALDO puso en marcha a finales de septiembre un servicio de envío de noticias a través de WhatsAppla segunda red social más utilizada en España, y la mejor valorada.

Nacía así un nuevo canal de comunicación para que nuestros lectores puedan conocer al instante, de forma cómoda y gratuita, la actualidad de Aragón (lo esencial de la jornada, las noticias más divertidas…), así como lo más destacado del panorama nacional e internacional. Pero también la oferta de ocio para el fin de semana en Zaragoza (cine, teatro, conciertos, actividades con niños...) y las principales noticias de tu equipo si eres seguidor del Real Zaragoza (crónicas de los partidos, declaraciones, entrevistas…).

Desde el lanzamiento del servicio de envío de NOTICIAS a través de WhatsApp, más de 2.000 aragoneses ya se han dado de alta y reciben cada día en su móvil los principales titulares de la jornada, los mejores planes de ocio y la actualidad del Real Zaragoza.

Un servicio con el que además de informarte queremos que sea un canal de ida y vuelta, de forma que, si lo deseas, puedas compartir con nosotros de forma rápida historias personales, fotos, vídeos, o sucesos de los que seas testigo.

¿Quieres formar parte de la comunidad de HERALDO en WhatsApp? ¡Darte de alta es muy fácil!

¿CÓMO DARTE DE ALTA PARA RECIBIR LAS NOTICIAS DE HERALDO VÍA WHATSAPP?

1. Guarda en tu agenda de contactos el teléfono de WhatsApp de HERALDO: 679 656 687

2. Envía a este número un mensaje vía WhatsApp con: ALTA NOTICIAS y/o ALTA OCIO y/o ALTA REAL ZARAGOZA (tendrás que enviar un mensaje para cada solicitud)

3. Una vez recibido, incluiremos tu contacto en nuestra base de datos y en un plazo de 48 horas comenzarás a recibir la información en tu móvil.

Puedes revisar las condiciones de la LOPD sobre el tratamiento de datos de Heraldo de Aragón Editora, S.L.U'.

Pincha en este vídeo donde te enseñamos cómo darte de alta: 

HERALDO te invita a seguir en tu móvil toda la actualidad de Aragón, noticias de Política, Sociedad, Sucesos, Cultura y Deportes. Y además, las noticias más destacadas del Real Zaragoza y la oferta de ocio en la ciudad. Solo tienes que darte de alta en el teléfono 679 656 687.

Tranquilo. Prometemos no agobiarte con el envío de noticias. Realizamos una media de tres envíos al día de lunes a viernes con los principales titulares, y uno los fines de semana aglutinando lo más destacado de la jornada (a no ser que la actualidad requiera aumentar dicha cifra).

Nos encantaría que nos acompañases siempre pero, en el caso de que decidas darte de baja, podrás hacerlo en cualquier momento. Tan solo tienes que enviar BAJA al 679 656 687, y en un plazo de 48 horas recibirás un mensaje confirmando tu baja.

Este servicio se une al resto de canales sociales con los que cuenta HERALDO, Facebook, Twitter, Instagram, a través de los que puedes seguir la actualidad, comentar las noticias y hacernos llegar cualquier tema que consideres de interés. También puedes escribirnos a redaccioninternet@heraldo.es.

Aprovechamos para contarte que desde HERALDO DE ARAGÓN hemos creado tres comunidades (grupos) en Facebook, ‘Rutas y senderismo en Aragón’, 'Soy del Real Zaragoza' y 'Planes de ocio en Zaragoza', a los que te invitamos a unirte si todavía no los conoces.

¡Te esperamos!

Etiquetas
Comentarios