educación

Parque Venecia y Arcosur, los colegios más demandados en el primer día de escolarización

Las solicitudes se pueden entregar hasta el martes 19 de marzo en los centros elegidos en primera opción.

escolarizacion (2)
Las familias más madrugadoras pidiendo información este miércoles para las aulas de 2 y 3 años en el Domingo Miral
Guillermo Mestre

Parque Venecia y Arcosur han sido los colegios más demandados en el inicio del proceso de escolarización en Zaragoza. El miércoles, primer día de petición de plazas, recibieron cada uno 26 solicitudes para 1º de Infantil. Arcosur, con 5 vías, ofrece en 1º de Infantil 120 plazas ordinarias y 5 para Acneaes (alumnos con necesidades educativas especiales). Parque Venecia ofrece 96 plazas ordinarias y 4 para Acneaes en 4 vías.

El Departamento de Educación publica en su web durante el proceso de escolarización (del 13 al 19 de marzo) todos los días a las doce de la noche el número de solicitudes recibidas por cada centro. Son datos provisionales facilitadas por los colegios. Es la primera vez que se publica por separado el número de vacantes y solicitudes para Acneaes para facilitar la información.

En Huesca, los colegios con más solicitudes el primer día han sido el Pedro. J. Rubio de Huesca y el San José de Calasanz de Fraga, con 22 solicitudes. Y en Teruel destacan las Anejas (20 peticiones), La Salle y Miguel Vallés (15).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión