Azcón, Alós y Buj prometen eficacia frente a la "inanidad" de la izquierda

Los candidatos del PP a las principales alcaldías aragonesas han participado en la Convención Nacional del partido.

Algunos candidatos del PP en Aragón durante la Convención Nacional del partido.
Algunos candidatos del PP en Aragón durante la Convención Nacional del partido.
PP Aragón

Los candidatos del PP a las alcaldías de Zaragoza, Huesca y Teruel, Jorge Azcón, Ana Alós y Emma Buj, respectivamente, han manifestado su compromiso con gobiernos municipales pensados en mejorar la vida de las personas y con la gestión eficaz del dinero público frente al "conflicto" e "inanidad" de la izquierda.

En su participación en la Convención Nacional en Madrid, han incidido en que los ciudadanos no merecen sufrir las consecuencias negativas que origina el "conflicto crónico" de Zaragoza en Común ni la "incompetencia" de la gestión del PSOE en Huesca, y lo han contrapuesto con la "solidez institucional" y la administración eficaz del PP en Teruel, según ha informado el partido en una nota de prensa.

En ese sentido, Azcón ha hecho hincapié en que Zaragoza debe superar "16 años de gobiernos de izquierdas" y transformarse en la ciudad española "que más invierta en nuevas tecnologías, que genere su propia energía renovable y que favorezca a emprendedores, autónomos y pequeños comerciantes".

Desde el valor añadido que otorga la experiencia en la gestión del Ayuntamiento, ha apuntado Azcón, el PP la única opción que puede garantizar un cambio positivo hacia proyectos que representen a todos los zaragozanos y "no a unos pocos, como sucede ahora".

Por su parte, Alós ha apostado por recuperar los proyectos de identidad de la ciudad que otorgaban a la capital oscense una esperanza compartida de futuro y que ha paralizado el PSOE y sus socios de la izquierda. "Han dejado una ciudad triste, aletargada, a punto de perder el tren" y el PP, ha remarcado, quiere una ciudad "viva, conectada, que sea un referente logístico-industrial, turístico y digital, una ciudad humana y amable con el peatón y el comercio".

Emma Buj ha destacado, en el caso de Teruel, que el PP ha logrado "el milagro económico", con un Gobierno municipal cohesionado y reconocido, y cuatro años más de gestión "ordenada, eficiente y cercana" permitirán, ha enfatizado, consolidar lo conseguido hasta ahora y hacer de la ciudad modelo de desarrollo sostenible.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión