Cospedal acude a la última jornada de la convención del PP para apoyar a Casado

Casado dará el discurso final. Durante estos días han participado los máximos representantes del PP como Aznar o Rajoy.

Cospedal en la jornada de clausura de la convención del PP.
Cospedal acude a la última jornada de la convención del PP para apoyar a Casado
Efe

La exsecretaria del PP y exministra de Defensa María Dolores de Cospedal ha acudido este domingo a la última jornada de la convención nacional del PP para dar su apoyo al presidente del partido, Pablo Casado, a quien respaldó en las primarias del pasado mes de julio para la presidencia popular.

"Todo el mundo sabe a quien apoyé en las primarias", ha respondido Cospedal a su llegada a este encuentro, al ser preguntada qué le parece el partido de Pablo Casado, y después ha puntualizado que viene "respaldando al PP".

Además, ha añadido que el discurso que realizará este domingo el líder del partido en la clausura de este encuentro "será fantástico para España".

Cospedal había confirmado su asistencia a este cónclave, al que fue invitada junto con otros exministros del Gobierno, como la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que acudió el viernes para asistir a la intervención de expresidente Mariano Rajoy.

Finalmente, después de dos días de convención, ha venido el día de la clausura, que correrá a cargo de Casado, y en la que también intervendrán el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, aparte de contar con la presencia del expresidente José María Aznar, quien pronunció un discurso este sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión