Un vendedor ambulante de Teruel vende una serie del 47862, primer quinto premio

Ha vendido 80 participaciones de 2,50 euros, agraciadas con 750 euros cada una.

Un vendedor ambulante de Teruel vende una serie del 47862, primer quinto premio.
Un vendedor ambulante de Teruel vende una serie del 47862, primer quinto premio.
Antonio García/Bykofoto

Un vendedor ambulante del mercadillo de Los Arcos de Teruel ha vendido una serie del primer quinto premio, el 47862, premiada con 60.000 euros.

Se trata de un frutero de Valencia que viene desde hace 40 años a vender a Teruel. Ha vendido 80 participaciones de 2,50 euros, agraciadas con 750 euros cada una.

Herminio Zaragoza, que junto su hijo, Adrián, atendían esta mañana a los clientes, ha dicho que lo mejor ha sido "repartir el premio, porque nosotros tendremos que seguir madrugando para venir a vender fruta y verduras a Teruel, con el frío que hace por las mañanas".

iframe.loteria_2017 {width:100%; border:0px solid #CCC; overflow-x:hidden; overflow-y:hidden;}

Varios compradores han animado a ambos comerciantes a brindar por la suerte repartida. "No brindo más, que luego regalaré el género", ha comentado entre risas Herminio.

Uno de los agraciados ha sido Ángel Miguel Pérez, vendedor ambulante de encurtidos, que compró a su vecino de puesto de venta dos participaciones. "Ha sido como recibir una paga extra, y hace mucha ilusión", ha comentado.

Este premio ha sido el más madrugador y ha salido a las 9.20 horas. Además de en Teruel, también ha repartido suerte en las localidades de Bilbao, Sort (Lérida), Foyos (Valencia), Valencia y Madrid.

Los quintos premios, un total de 8, están dotados con 60.000 euros a la serie, 6.000 euros por décimo y 300 euros por cada euro jugado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión