47862, un quinto premio madrugador que se ha cantado entre lágrimas

Ha salido a las 09.20 y ha sido vendido en Madrid, Valencia, Lérida y Bilbao.

El público ha aplaudido a la pequeña Nerea Pareja Martínez, que ha cantado el primer quinto premio de la Lotería de Navidad entre lágrimas.
El público ha aplaudido a la pequeña Nerea Pareja Martínez, que ha cantado el primer quinto premio de la Lotería de Navidad entre lágrimas.
Efe/Mariscal

Lágrimas de emoción y nervios son los que Nerea ha sufrido este sábado, al poco de empezar el Sorteo de Navidad, ya que pasados unos pocos minutos, a las 9.20, ha cantado un quinto premio, el primero de esta mañana.

Ha sido el 47.862, cuyos 60.000 euros a la serie han ido a parar a Madrid, Valencia, Foios (Valencia), Bilbao y Sort (Lleida).

De los 31 menores que han acudido al Real ha empezado a cantar los números de la primera tabla Nerea Pareja Martínez, canta el premio Alonso Dávalos Durán, extrae números Santos Felipe Heredia y extrae premio Daniela Pareja Martínez.

El público ha aplaudido a la pequeña, y el sorteo sigue sin más incidentes.

Puede comprobar aquí los números premiados en tiempo real, aunque para una comprobación definitiva deberá introducir el número consultado al final del sorteo.

iframe.loteria_2017 {width:100%; border:0px solid #CCC; overflow-x:hidden; overflow-y:hidden;}



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión