El CD Teruel, inesperado protagonista en Zapeando

El programa de La Sexta se hizo eco de un reportaje en ‘Aragón en Abierto’ donde se mostraba el singular método de un abonado para atraer la buena suerte favorable al club mudéjar.

Imagen del encuentro entre el CD Teruel y el Castellón esta temporada en Pinilla.
Imagen del encuentro entre el CD Teruel y el Castellón esta temporada en Pinilla.
Antonio García

Tras un notable inicio de competición, el CD Teruel atraviesa actualmente un ligero bache de resultados. Una mala dinámica que, además de meterle en posiciones de descenso a Tercera, ha desarrollado el ingenio de su afición para tratar de salir de esta situación. Vono es aficionado al club mudéjar y, además, el promotor de la fórmula con la que pretende atraer la buena suerte para su equipo.

Hasta el estadio Pinilla se desplazó el pasado lunes un reportero del programa ‘Aragón en Abierto’, de Aragón TV, en el que el singular aficionado explicó cuál era su método. Se trata de una técnica tan poco común que, Zapeando, el programa estrella de la sobremesa en La Sexta, se hizo eco en boca de colaboradores tan conocidos como Cristina Pedroche, Anna Simón, Miki Nadal o Paula Prendes.

Para tratar de revertir la mala dinámica y que las victorias regresen a Teruel, el abonado había colocado siete velas negras en el vestuario rival. Pero no solo eso, cuatro velas rojas, una sisa y laurel adornan el vestuario local, con el objetivo de "limpiar energías" y atraer la buena suerte. Sobre el césped, varias ramas de laurel y varias cabezas de ajo complementan este conjuro tan peculiar. "Si funciona estamos dispuestos a ir donde sea", aseguraba el hincha, acompañado, incluso, por un mago.

Como era de esperar, los comentarios no se hicieron esperar en la mesa de Zapeando. "Con tanta vela, ya están ahorrando en luz. Con ese dinerito, que fichen a alguien que meta los goles, que igual es un método más fiable", manifestó Cristina Pedroche.

y @CristiPedroche lo ve: "De momento, con tanta vela, ya están ahorrando en luz. Con ese dinerito, que fichen a alguien que les meta los goles. Que igual es un método más fiable…" #zapeando1266 pic.twitter.com/JTtTf7UaNo

— zapeando (@zapeandola6) 18 de diciembre de 2018

Lo que seguramente no esperaba la mediática colaboradora es recibir la original respuesta del club, que aprovechó Twitter para contestar con ingenio.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión