Despliega el menú
Aragón

Una tarjeta postpago permitirá esquiar sin pasar antes por taquilla

Ski Pass Ski Pirineos es un forfait, tramitado en exclusiva por Ibercaja, con descuentos y sin necesidad de tener que pasar por taquillas.

Javalambre, el pasado fin de semana
La estación de Javalambre en una imagen de archivo.
Aramon

Las estaciones de esquí aragonesas han sacado al mercado una tarjeta postpago común que será válida para los centros invernales de Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo oscense y de Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Ski Pass Ski Pirineos es un forfait que tramita en exclusiva Ibercaja y que permitirá a los clientes acceder directamente a los remontes, sin pasar por taquillas, con un descuento de un 15 % en el pase del día y de hasta el 35 % en algunas semanas de promoción, además de con asistencia sanitaria.

El pago por los días de esquí consumidos se realizará después de haber disfrutado de la nieve y, como novedad, podrán asociarlo a la tarjeta financiera que el esquiador desee, informan fuentes de Aramón en una nota de prensa.

La tarjeta puede obtenerse a través de la página https://skipirineos.ibercaja.es.

Los usuarios de la tarjeta postpago que sean clientes de Ibercaja tendrán, además, ventajas exclusivas como días gratis y descuentos especiales en otros servicios complementarios en las estaciones de esquí aragonesas.

Este es el segundo producto que surge de la unión comercial de las estaciones aragonesas después de que el pasado mes de octubre lanzaran el abono de temporada Ski Pirineos, el abono más grande de España con 390 kilómetros de pistas por los que deslizarse. Se trata de un forfait único para disfrutar de las seis estaciones aragonesas en las que los usuarios encontrarán pistas para todos los niveles: recorridos para sus primeras ‘bajadas’ sobre las tablas, descensos para ir progresando y mejorando su técnica, y míticas montañas para los más ‘pros’ y los amantes del freeride, para aquellos que buscan adrenalina en cada jornada de esquí.

Etiquetas
Comentarios