Despliega el menú
Aragón

Heraldo Joven

Becas frescas que puedes pedir en noviembre

Idiomas, investigación, comunicación... Encuentra la convocatoria que mejor que ajusta a tus planes.

Becas frescas que puedes pedir en noviembre
Becas frescas que puedes pedir en noviembre

La llegada de un nuevo mes siempre da lugar a novedades: nuevas series, nuevos planes y, ¡sí! ¡Nuevas becas! Idiomas, investigación, comunicación, viajes... El Cipaj recopila cada mes convocatorias de lo más variado y aquí puedes consultar algunas de ellas:

Becas Multiverso a la creación en videoarte

La Fundación BBVA ha apostado por los 'videoartistas' y convoca un programa de 10 becas de apoyo a la 'videocreación', destinadas a facilitar la difusión de las obras resultantes. El importe bruto máximo de cada una de las becas será de 30.000 euros, que deberá destinarse íntegramente a la producción de la obra.

El plazo de solicitud termina el 20 de noviembre de 2018 Más informaciónFormación en Periodismo y Comunicación

El Gobierno de Aragón convoca 5 becas de formación en Periodismo y Comunicación dotadas, cada una de ellas, en 11.000 euros anuales que se pagarán a mes vencido.

La previsión de duración abarca desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2019, pero no admite prórroga.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de noviembre. Más informaciónAyudas para curso de chino mandarín en Pekín

La fundación ICO ofrece 25 becas para estudiar chino mandarín en la capital del país oriental. Una ocasión para vivir una experiencia de inmersión en la realidad y cultura chinas en Pekín.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 12 de noviembre Más informaciónAlemán en verano

El Deutscher Akademischer Austauchdienst (DAAD), también conocido como Servicio Alemán de Intercambio Académico, ofrece becas de 950 euros para pasar un mínimo de 18 días de curso (25 horas lectivas por semana) que se imparten entre los mese de junio y diciembre para estudiar la lengua germana en uno de los institutos de la República Federal Alemana. 

El plazo de solicitud finaliza el 1 de diciembre. Más informaciónBecas de postgrado en Japón para jóvenes investigadores

La UNESCO ofrece 10 becas de postgrado sobre medio ambiente, diálogo intercultural, tecnologías de la información y la comunicación o solución pacífica de los conflictos en Japón dentro del programa para jóvenes investigadores. La investigación debe realizarse en un periodo de entre 3 y 9 meses, entre junio de 2019 y febrero de 2021.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre Más información- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Etiquetas
Comentarios