Despliega el menú
Aragón

Cabrera y Sanz superan los avales para ser candidatas en las primarias de Podemos

Ambas han animado a otras personas a inscribirse en el proceso.

Erika Sanz.
Erika Sanz y Nacho Escartín pugnarán por liderar Podemos
José Miguel Marco

Las diputadas en las Cortes de Aragón Itxaso Cabrera y Erika Sanz, han agradecido públicamente haber recibido un número de avales que supera los necesarios para ser candidatas a cabeza de lista en las primarias de Podemos Aragón.

El proceso de avales sigue abierto y han animado a todos los inscritos a sumar apoyos al proyecto que encabezan para lograr una lista electoral que "aune a todas las sensibilidades", porque han asegurado que el objetivo "no es solamente la cita electoral de 2019, sino tejer una organización fuerte que aspire a mucho más que el horizonte electoral".

Para ello, han comentado, "es necesaria la suma de cada vez más personas y así contar con todo el mundo que lucha por un Aragón más justo". Asimismo, han recordado que es importante "tomar ejemplo" y que sirva como referente la unidad e integración que se plasmó en 2015 con la que consiguieron alcanzar catorce escaños en La Aljafería.

Han destacado además que el objetivo es ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales y "no resignarse a ser únicamente un apoyo al PSOE". Además, han opinado que es necesario un Podemos Aragón "más parecido al estatal, que sea capaz de encarar las conversaciones con el gobierno de tú a tú y no de manera subalterna".

Etiquetas
Comentarios