Aragón
Suscríbete

Heraldo Joven

Las ofertas de trabajo más disparatadas de InfoJobs

El técnico Julen Lopetegui o la presentadora Eva González han sido los protagonistas de simpáticas proposiciones.

No, este perro todavía no tiene trabajo (que sepamos).
No, este perro todavía no tiene trabajo (que sepamos).
Pixabay

No es la primera vez que lo hace, pero no por habitual deja de ser menos ocurrente. Cada día, InfoJobs, una bolsa de empleo privada y especializada en el mercado de trabajo español, lanza cientos de ofertas con el fin de ayudar a encontrar un nuevo empleo. Sin embargo, cada cierto tiempo, esta plataforma lanza, a través de su cuenta oficial de Twitter, algunos mensajes que generan la carcajada de miles de usuarios en Internet.

Una de las más recientes tuvo como protagonista al (todavía) entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui. Al borde de la destitución tras los malos resultados cosechados, InfoJobs publicó hace pocos días una imagen del preparador blanco hablando por teléfono. En un breve pero divertido escrito, la empresa le cuestionaba “Lopetegui, ¿hablamos?”, en referencia a su más que posible marcha del Real Madrid, siempre que no sea capaz de frenar la mala dinámica de resultados.

Al margen del deporte, otra de las noticias que ha revolucionado la televisión en los últimos días es la marcha de Eva González, que abandona ‘Masterchef’ en TVE para presentar en Antena 3 ‘La Voz’. La cuenta de Twitter de InfoJobs, como no podía ser de otra manera, tampoco se ha mantenido al margen y ya ha lanzado su particular oferta de trabajo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión