InfoJobs se mofa de Emery tras la remontada del Real Madrid

El portal de empleo muestra una imagen del técnico "actualizando su CV".

Imagen del tuit colgado por InfoJobs
Imagen del tuit colgado por InfoJobs
Twitter

Pocos minutos después de que el Real Madrid consumara una nueva remontada en Europa, tras superar por 3-1 al PSG en un partido que comenzó perdiendo, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de uno de los encuentros más esperados en lo que se lleva disputado de curso.

Exjugadores, técnicos, famosos… Todo el mundo quería alabar a los hombres de Zidane, que con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo cobran una significativa ventaja de cara al encuentro de vuelta.

Uno de los más señalados en el bando francés fue, un año más, su técnico. Un Unai Emery que nuevamente volvió a doblar la rodilla en España, después de su debacle europea la pasada temporada ante el FC Barcelona.

El entrenador, ex del Sevilla, es el principal centro de las numerosas críticas que está recibiendo el conjunto parisino, especialmente desde la prensa francesa, que culpa a Emery de la imagen mostrada por el multimillonario PSG en el Santiago Bernabéu.

Apenas una hora después de concluir el partido, la cuenta oficial de InfoJobs en Twitter protagonizó una de las mofas más sonadas en las redes sociales. El portal de empleo colgó un tuit en el que se ve al técnico, sonriente, navegando en un ordenador. Una imagen que viene acompañada de un irónico mensaje: "Emery actualizando su CV en InfoJobs".

Este fue uno de los muchos comentarios que rápidamente brotaron en diferentes redes sociales como Twitter o Facebook, donde además de Emery, Cristiano Ronaldo copó también gran parte del protagonismo.

Bromas al margen, la derrota del conjunto francés deja muy tocada la imagen del preparador español, que este año dispone de una de las mejores referencias ofensivas del mundo con Neymar, Mbappé y Cavani.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión