Q12: el concurso móvil que ofrece 500 euros a quien pueda responder a 12 preguntas

Es el primer ‘quiz show’ que se emite en directo desde el móvil.

¿Quieres ganar dinero desde el sofá de tu casa?
¿Quieres ganar dinero desde el sofá de tu casa?
Freepik

La pequeña pantalla esta repleta de concursos que enganchan al espectador día tras día. Prueba de ello son programas como Boom, el concurso presentado por Juanra Bonet es el que más audiencia tiene gracias al grupo de participantes 'Los Lobos' y al suculento bote que ya supera los tres millones de euros.

Este tipo de programas también están repletos de anécdotas, como el inexplicable error de un concursante en Ahora Caigo o la tremenda equivocación en el rosco final de Pasapalabra. Y es que a veces los nervios te pueden jugar una mala pasada.

¿Y si pudieras concursar desde la comodidad del sofá de tu casa? Parece una utopía pero ya se ha hecho realidad. Se llama Q12 Trivia y es el primer concurso que se emite en directo desde el teléfono móvil. Una app que llegó a España el 26 de junio y ha superado los 70.000 usuarios en el horario estelar de la televisión, las diez de la noche.

¿Cómo funciona?

Para jugar solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono móvil o Tablet y unirte al juego en vivo, estate atento a la hora, a las diez de la noche, ¡comienza el juego!

Tienes diez segundos para responder a cada una de las doce preguntas pero si pulsas una respuesta incorrecta, o te quedas sin tiempo, serás automáticamente eliminado de poder ganar el premio.

Q12 cuenta con Toni Cano y Juanjo de la Iglesia como presentadores en directo del concurso.

¿Cuál es el premio?

Son 500 euros al día entre semana y 2.000 euros el domingo a repartir entre los ganadores. Para conseguirlo tienes que responder correctamente a las doce preguntas. Si se da el caso de que nadie gane, el premio se transfiere al bote del día siguiente. Una vez que ganes, puedes transferir tu premio directamente a tu cuenta de Paypal.

La app ya supera las 300.000 descargas y cuenta con una media de 70.000 conexiones diarias. Es totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android.

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión