'Pasapalabra' elimina por error a un concursante en el rosco final

El programa le formuló una pregunta errónea, un fallo del que solo se percató un experto en tenis en las redes sociales.

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'
Christian Gálvez en 'Pasapalabra'
@miteleonline / Twitter

La televisión está llena de momentos graciosos, anécdotas y reacciones inesperadas. En los últimos meses hemos visto que colarse en directo en un informativo no es algo tan inusual. Antena 3 y La sexta fueron testigo de dos cómicas situaciones en las que dos personas anónimas se colaron en el plano del informativo en pleno directo.

Pero además de situaciones cómicas, el mundo de la pequeña pantalla está lleno de errores que, aunque el concursante no quiera, se convierten en virales y perduran en el recuerdo de los telespectadores. Prueba de ello es el inexplicable error de un concursante de 'Ahora Caigo' que como dijo Arturo Valls, son "respuestas que hacen historia".

Pero esta vez no ha sido un concursante quien ha metido la pata, sino el propio programa de 'Pasapalabra'. No es la primera vez que el programa de Telecinco tiene que rectificar. En ocasiones anteriores, Christian Gálvez, ha tenido que retractarse después de dar por válida una respuesta errónea. Pero esta vez, el error no fue rectificado en el programa y le costó al concursante la eliminación en el rosco final.

Mario fue eliminado cuando luchaba contra Fran por el bote de más de un millón de euros. El presentador le hacía a Mario la siguiente pregunta: "Empieza por N. Apellido del tenista que ganó el Open de Estados Unidos en la edición de 1969". Mario respondió Nastase, en referencia a Ilie Nastase. El programa dio por errónea la respuesta, diciendo que el ganador fue John Newcombe. Un dato también erróneo y del que un usuario experto en tenis se hizo eco en las redes sociales.

'Pasapalabra' tomó nota del error y ha anunciado en la cuenta de Twitter de Mediaset que Mario volverá de nuevo al programa porque "se le formuló una pregunta errónea en el rosco".

Ir al suplemento de Heraldo Joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión