Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aragón

Cruce de denuncias y renuncia en bloque de los tres empleados en la hospedería de San Juan de la Peña

Los trabajadores que daban servicio en San Juan de la Peña abandonaron este martes el inmueble “debido a los continuos impagos” de la gerencia y a "las condiciones laborales y del propio establecimiento".

A. M. B Actualizada 13/07/2018 a las 19:44
Etiquetas
Imagen de archivo del interior de la hospedería de San Juan de la PeñaRafael Gobantes

Empleados y dirección de la hospedería de San Juan de la Peña han cruzado sendas denuncias ante la Guardia Civil de Jaca, según confirmaron este miércoles fuentes de la Benemérita a HERALDO. 

Los tres empleados que daban servicio en el centro hotelero abandonaron este martes el inmueble “debido a los continuos impagos” de la gerencia y a "las condiciones laborales y del propio establecimiento". Los trabajadores han denunciado al gerente José. C. G. por “continuas amenazas, intimidación y maltrato psicológico”.

Consultado por esta situación, José C. G. se limitó a "confiar en que los tribunales hagan justicia", si bien no quiso entrar en los pormenores del desencuentro con los exempleados, cuyas denuncias tildó de "absolutamente falsas".

Los trabajadores hicieron llegar este miércoles a la Guardia Civil varias grabaciones de conversaciones con el gerente, así como imágenes de "las pésimas condiciones" en el interior de la hospedería.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo