Aragón
Suscríbete por 1€

Alerta de tormentas durante el partido del Real Zaragoza

La Aemet ha ampliado las alertas por fuertes precipitaciones a todo Aragón, con acumulaciones que pueden llegar a los 25 litros por metro cuadrado en una hora.

La afición en La Romareda
La afición en La Romareda
Toni Galán

Tras las fuertes tormentas que este sábado causaron estragos en varios municipios de la provincia de Zaragoza, la Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado este domingo la alerta amarilla por riesgo de fuertes precipitaciones a toda la Comunidad, con acumulaciones que pueden llegar a 25 litros por metro cuadrado en una hora.

Según informa la Aemet en su página web, se esperan tormentas y chubascos intensos y que se produzca más lluvia que granizo, de forma que se puede superar localmente ese umbral.

A partir del mediodía, se pueden registrar fuertes lluvias y tormentas en el Pirineo, en las comarcas turolenses de Albarracín y Jiloca, Gúdar y Maestrazgo, y en las Cinco Villas y la Ibérica zaragozana.

Las tormentas se extenderán desde las 15.00 por el centro y sur de la provincia de Huesca, el Bajo Aragón turolense y la Ribera del Ebro.

Según el portal especializado Eltiempo.es, en Zaragoza capital la tormenta podría arrancar alrededor de las 19.00 y prolongarse hasta las 00.00. ¿Se cumplirán las previsiones y tendrán que aguantar el chaparrón los aficionados del Real Zaragoza en un partido tan relevante como el de este domingo?

El lunes continuará la alerta amarilla por intensas lluvias en toda la Comunidad salvo en las comarcas turolenses de Albarracín y Jiloca, Gúdar y Maestrazgo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión