La peligrosa moda de los vaqueros rotos

La utilización de esta prenda sin protección solar ya ha dado los primeros sustos.

Los vaqueros rotos ya han jugado alguna mala pasada.
Los vaqueros rotos ya han jugado alguna mala pasada.
Twitter

Hoy en día es prácticamente imposible salir a la calle y no ver a ningún joven con los pantalones vaqueros rotos. Desde una pequeña abertura hasta prácticamente llevar más pierna al aire que cubierta, los estilismos y las modas juveniles respecto a esta prenda han ido evolucionando a una velocidad fulgurante.

De hecho, recientemente salió a la luz la moda del ‘vaquero tanga’, un pantalón que apenas luce tela en la parte de la cintura y los bolsillos laterales, el resto no deja absolutamente nada a la imaginación.

Sin embargo, la peligrosa moda de lucir los vaqueros rotos está empezando a cobrarse ya los primeros sustos. En Twitter, varias usuarias han mostrado ya los efectos de utilizar esta prenda a pleno sol (y sin utilizar crema solar). El resultado son piernas, tobillos y muslos visiblemente quemados por el sol.


leave it to sarah presti to be the dumbest person on planet earth pic.twitter.com/xBW0r7enzI

— sydney (@sydneyausie) 21 de marzo de 2016



El vaquero es una prenda que todo el mundo cuenta con, mínimo, una en el armario. Para salir de fiesta, ir al trabajo, sacar a pasear al perro, ir a comer a casa de tus padres... su múltiple utilidad hace que sea una de nuestras favoritas.

Aunque, es verdad, que con los avances e innovaciones en el mundo de la moda, el vaquero de toda la vida ha tenido que modernizarse para cumplir con los nuevos estándares que exigen actualmente las mejores pasarelas de todo el mundo.

Por eso, para evitar que la jerga de moda se apodere de tu paciencia, aquí tienes una guía de conceptos que debes conocer para dar siempre con los vaqueros ideales.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión