El 'vaquero tanga', la última locura apta solo para las muy atrevidas

Un ¿pantalón? que deja muy poco a la imaginación.

Mucha costura y poca tela: el 'vaquero tanga'.
Mucha costura y poca tela: el 'vaquero tanga'.

Hay vaqueros largos, pirata, bermuda, shorts... un abanico de posibilidades y larguras para todos los gustos. Pero como siempre hay alguien que quiere enseñar un poco más, la diseñadora japonesa Meiko Ban ha ideado el 'vaquero tanga', la mínima expresión de esta prenda, solo apta para 'fashion victims' muy atrevidas.

El 'vaquero tanga' tiene mucho de tanga y muy poco de vaquero. En realidad, apenas le quedan la cinturilla, los bolsillos y las costuras laterales. Lo demás, es vacío.

Ban, responsable de la marca Thibaut, presentó su diseño en la Semana de la Moda que Amazon celebró en Tokio el pasado otoño con las tendencias para la primavera y el verano de este 2018. Pero entonces era solo un prototipo. Este mes de mayo, sin embargo, el modelo ha salido a la venta en la web estadounidense Carmar. Y a pesar de su elevado precio (168 dólares, unos 140 euros el par), la tienda ha agotado todo su 'stock' de este peculiar ¿pantalón?

Vaqueros de corte extremo, se llama este diseño en la citada web. El nombre, desde luego, es atinado.

De todos modos, la diseñadora japonesa no ha sido la primera en idear unos 'jeans' tan mínimos. Hace cinco años, en 2013, la cantante Rihana ya lució un modelo muy similar en una de sus actuaciones. Ella mismo lo enseñó en su cuenta de Instagram.

Los de Rihanna, eso sí, eran muy cortos. Pero teniendo en cuenta todo lo que deja al aire el modelo largo, la verdad es que ambos resultan igual de fresquitos para las tardes del verano. Para quien se atreva a llevarlos, claro...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión