Alerta amarilla por nevadas en el Pirineo y las Cinco Villas

Las rachas de viento podrán alcanzar este lunes los 80 kilómetros por hora en el Pirineo y en Gúdar y Maestrazgo. También habrá fuertes rachas en la Ribera del Ebro y el Bajo Aragón.

Temporal de nieve en las Cinco Villas.
Temporal de nieve en las Cinco Villas
HA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por nevadas para este lunes en el Pirineo y en las Cinco Villas.

Según informa la Aemet en su página web, desde las 6.00 y hasta el final de la jornada se podrán acumular espesores de hasta 5 centímetros por encima de los 800 metros en el Pirineo y de 2 centímetros en las Cinco Villas por encima de los 600.

Para la jornada del martes, la Aemet ha activado la alerta amarilla por viento en el Pirineo, en la Ribera del Ebro, en Gúdar y Maestrazgo y en el Bajo Aragón.

Las rachas de viento podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora en el Pirineo durante todo el día y en Gúdar y Maestrazgo entre las 6.00 y las 18.00 horas.

En la Ribera del Ebro y en el Bajo Aragón, las rachas de viento podrán alcanzar los 70 kilómetros por hora también entre las 6.00 y las 18.00 horas del martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión