Finaliza el año en las pistas aragonesas con una campanadas de altura

Las estaciones de Aramón han despedido el año con la luz del día.

Finaliza el año en las pistas aragonesas con una campanadas de altura
Finaliza el año en las pistas aragonesas con una campanadas de altura

Las estaciones de Aramón han despedido el año con la luz del día, a las doce del mediodía. Bautizadas como campanadas de altura, ha habido uvas y brindis en Javalambre y Valdelinares.

También en Cerler se ha celebrado la llegada del año nuevo a las 12 del mediodía. Y en Formigal, convertido en una tradición, las ha habido desde las 12.00 y cada hora, celebrando la llegada del 2018 a los diferentes países, arrancando con las islas del Pacífico y acercándose cada hora un poquito más a España.

Las primeras, en la terraza de Izas, en medio de las pistas, y desde las 16.00, en el après-ski de Marchica.  Como veréis en las imágenes, el ambiente ha sido fantástico en todas las estaciones y muchos clientes se han animado a celebrar con nosotros la llegada de 2018. Y es que las estaciones, tras las últimas nevadas, están en unas condiciones espectaculares, con nieve polvo, espesores de más de un metros y muchos kilómetros, en algunos casos, rozando el cien por cien.

Esta oferta ha hecho que sean muchos los aficionados que se han decantado por nuestros valles para despedir el año en la nieve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión