La niebla afecta a once tramos de carreteras aragonesas

La visibilidad es reducida en numerosos puntos de las provincias de Huesca y Zaragoza, además de en la N-211, a la altura de Alcañiz. La DGT recomienda extremar la precaución.

Zaragoza vuelve a despertarse con una intensa niebla

La niebla dificulta este lunes la circulación por trece tramos de carreteras de las tres provincias aragonesas, por lo que la Dirección General de Trafico recomienda extremar la precaución.

Según informa la DGT en su página web, en Zaragoza la visibilidad es reducida por la niebla en seis tramos de carreteras: la autovía A-2, la Z-40, la N-II, la AP-2, la A-68 y la N-232.

En la provincia de Huesca, las condiciones son adversas por la niebla para circular por la A-22 y la N-240 desde Altorricón a Las Cellas, la N-II y AP-2 entre Peñalba y Fraga, y la A-2 en también en Fraga; la N-230 desde Castillonroy a Baells, la A-138 entre Enate y Labuerda, la N-123 de Barbastro a Benabarre y la A-23 de El Temple a Nueno.

En la provincia de Teruel, la visibilidad es reducida en la N-211, a la altura de Alcañiz (Teruel), desde el kilómetro 245 al kilómetro 259 en ambos sentidos.

Por su parte, el Gobierno de Aragón mantiene la alerta amarilla por niebla hasta en el centro y sur de Huesca y en la Ribera del Ebro hasta las 14.00 de este lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión