Cuatro aragoneses, víctimas del atentado en Cambrils

Se trata de cuatro aragoneses que caminaban por el paseo de las Palmeras de la localidad tarraconense cuando fueron arrollados.

Hospital de Tarragona en el que se encuentran ingresados.
Hospital de Tarragona en el que se encuentran ingresados.
Raquel Labodia

Cuatro zaragozanos fueron víctimas de los terroristas que atentaron en Cambrils antes de ser abatidos por los mossos. Uno de ellos falleció y otros tres resultaron heridos. Fueron arrollados por el coche que conducían los terroristas cuando caminaban por el paseo de las Palmeras a primera hora de la madrugada de este viernes.

La persona que ha perdido la vida es Ana María Suárez, que fue atacada por uno de los agresores con un arma blanca. Su marido, Roque Oriol, se encuentra ingresado en estado grave en el hospital Joan XXIII de Tarragona. La hermana menor de la zaragozana fallecida, Alicia, viuda, ha resultado también herida grave y es cocinera del colegio Sagrada Familia de la capital aragonesa.

El marido de la fallecida es de Morata de Jalón, un municipio que los tres solían visitar con asiduidad.

Hospital al que han sido trasladas las víctimas.

Según han confirmado desde el Hospital Joan XXIII, Ana María tendría unos 60 años y pasaba unos días de vacaciones en la Costa Dorada. La zaragozana es la 14º víctima mortal de los atentados perpetrados este jueves y la primera entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils la pasada madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

El atentado en Cambrils ocurrió unas horas después de que una furgoneta arrollara a los peatones de La Rambla de Barcelona y matara a trece personas.

Los presuntos terroristas de Cambrils llevaban cinturones que simulaban ser explosivos, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión