El Ayuntamiento de Ejea abre el plazo de inscripción para participar en la 8ª Marcha contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en la octava edición de la Marcha Popular de la Mujer contra el Cáncer, una actividad que organiza el consistorio a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La marcha se celebrará el 26 de agosto y las personas interesadas en participar se pueden apuntar hasta el próximo día 23, en el Centro Cívico de la localidad zaragozana.

La delegación de la AECC en Cinco Villas cuenta con juntas locales conformadas por voluntarios en varias localidades de la Comarca y sede en Ejea de los Caballeros, situada en la tercera planta del Centro Cívico Cultural.

Quienes participen en esta marcha solidaria recorrerán una distancia aproximada de cinco kilómetros con salida a las 9.00 horas del Parque Central de Ejea (altura del Chiringuito - paseo de la Constitución 40) recorriendo además calles del barrio de La Llana y la Estanca de El Gancho.

Para formar parte de la marcha será obligatorio haberse inscrito antes del 23 de agosto, con un precio de inscripción de 5 euros a beneficio de la AECC.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión