Más de 2.000 personas participan en la Marcha Contra el Cáncer

Este año ha contado con el patrocinio de Coviar Seguridad, una prueba cuya salida ha tenido lugar a las 10.00 en el lago del 'shopping resort' Puerto Venecia.

Marcha contra el cáncer en Zaragoza.
Más de 2.000 personas participarán en la Marcha Contra el Cáncer
Toni Galán

Más de 2.000 personas han participado este domingo en Zaragoza en la IV Marcha Contra el Cáncer, que este año ha contado con el patrocinio de Coviar Seguridad, una prueba cuya salida ha tenido lugar a las 10.00 en el lago del 'shopping resort' Puerto Venecia.

La iniciativa deportiva y solidaria se ha realizado en una distancia de unos cinco kilómetros y ha discurrido por la zona de tiendas, caminos y galería comercial, para finalizar de nuevo en el lago.

Está prueba ha contado con el apoyo técnico de '100 pies eventos', la cobertura sanitaria de DYA Zaragoza y la colaboración de más de 50 voluntarios de la AECC, que han presentado sus servicios tanto en el recorrido como en el apoyo a los participantes.

Los corredores ha contado con un servicio de avituallamiento al final del recorrido, con fruta y agua donadas por Mercazaragoza y Solans de Cabras, respectivamente, y dulces de Galletas Asinez y Chocolates Lacasa. En la llegada, Foto Estudio MC ha hecho fotografías y videos de todos los participantes, imágenes que se subirán a las redes sociales para que los asistentes puedan descargárselas gratuitamente, desde la página de Heraldo de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión