Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Podemos abordará la próxima semana con el PSOE las nóminas de la concertada

La portavoz de Podemos en las Cortes de Aragón, Maru Díaz, ha recordado que Podemos reprobó a Gimeno "por chapucero" y por su estrategia de "poner trampas por detrás".

?Maru Díaz.
?Maru Díaz
Podemos Aragón

La portavoz de Podemos en las Cortes de Aragón, Maru Díaz, ha afirmado este viernes que su formación se reunirá la próxima semana con el PSOE regional para abordar los pagos de las nóminas del último trimestre a los profesores de la escuela concertada, cuya realización "garantizó" este jueves el Gobierno aragonés.

En declaraciones a los medios de comunicación, la diputada ha expresado la posición de su agrupación de "hablar de todo, también de estos pagos", con el Ejecutivo autonómico, si bien ha criticado al responsable de Hacienda, Fernando Gimeno, por su "habilidad para buscar agujeros en la ley", en referencia a la modificación presupuestaria de 31 millones necesaria para llevarlos a cabo.

Además, ha recordado que Podemos reprobó a Gimeno "por chapucero" y por su estrategia de "poner trampas por detrás" y de "esperar a que lleguen más fondos de España", aunque ha asegurado que, llegado el momento, "exigirán responsabilidades" al presidente aragonés, Javier Lambán, porque al consejero "no pueden pedirle nada más".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión