Aragón

'Despacito' y el club de los 2.000 millones de Youtube

El fenómeno musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue cosechando éxitos. El último, entrar a formar parte de un club exclusivo de la conocida plataforma.

Fotograma del videoclip de 'Despacito'.
Youtube

El 2017 comenzó al ritmo latino de ‘Despacito’, canción gracias a la que Luis Fonsi y Daddy Yankee han conseguido coronarse como los reyes indiscutibles del verano, y, al parecer, aún le queda un largo recorrido. Y no es para menos, pues en estos seis meses se ha convertido en la segunda canción en español (la otra es ‘Bailando’ de Enrique Iglesias y Gente de Zona) que entra en el club de los 2.000 millones de visitas en Youtube; un logro al alcance de tan solo unos pocos cantantes y de un capítulo de la serie ‘Masha y el oso’, que, aunque desconocida para muchos, es la sensación infantil en Rusia.

 
Ir al suplemento 'Heraldo Joven'