Tristeza en la política aragonesa por la muerte de Francisco Martí

Los partidos han lamentado el fallecimiento del alcalde de Albarracín a los 60 años de edad.

La muerte del alcalde de Albarracín, Francisco Martí,  este viernes a los 60 años de edad, ha generado una profunda tristeza en la esfera política aragonesa.

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha lamentado en su nombre y en el del Partido Aragonés el fallecimiento de Martí, de quien ha dicho, emocionado, que era "un gran servidor público, con mayúsculas".

Aliaga lo ha definido como un hombre "tolerante, amable y de gran corazón". También ha dicho de él que fue un hombre dedicado siempre a Albarracín y a la provincia de Teruel en general, desde su cargo como diputado provincial en representación del PAR.

"Vamos a sentir mucho su pérdida", ha enfatizado Aliaga, quien ha añadido que Martí "ha hecho muchas cosas buenas" para todos los vecinos de su pueblo.

Por su parte, el Partido Popular de Teruel ha manifestado, en nombre de todos los representantes, afiliados y cargos públicos de la formación, su más sentido pésame por el fallecimiento del que fuera alcalde de Albarracín y diputado provincial. El PP ha trasladado su "ánimo y aliento" a todos sus familiares, compañeros del Partido Aragonés y vecinos del municipio, ante la pérdida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión