Muere el alcalde de Albarracín, Francisco Martí

El alcalde de Albarracín ha fallecido esta pasada noche por un cáncer diagnosticado recientemente, según informa la Cadena Ser.

Imagen de archivo de Francisco Martí.
Imagen de archivo de Francisco Martí.
HA

El alcalde de Albarracín, Francisco Martí, ha fallecido esta pasada noche por un cáncer diagnosticado recientemente, según informa este sábado la Cadena Ser.

Martí era alcalde por el PAR de este municipio desde el año 2003, cuando sustituyó a su compañera de partido Gloria García de Miguel, quien dimitió por motivos personales.

La lista del PAR, ya con Martí al frente, volvió a ganar las elecciones municipales de 2007 (con cinco concejales de nueve) y las de 2011 y 2015, donde consiguió cuatro ediles en cada ocasión. Martí era también diputado en la Diputación Provincial de Teruel desde junio de 2015.

Francisco Martí, que este mismo mes habría cumplido 60 años, estaba casado, tenía un hijo y una hija, y dos nietos. Su muerte se ha producido por un cáncer que le fue diagnosticado hace menos de dos meses.

El funeral se celebrará este domingo a las 18.00 en la Catedral de Albarracín, a cargo del obispo de la diócesis de Teruel-Albarracín, Antonio Gómez Cantero.

El velatorio se abrirá en el tanatorio de la localidad a partir de las 16.00 de este sábado por la tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión