El conductor que mató al joven zaragozano había atropellado a una chica horas antes

"Vimos a este chico haciendo derrapes con el coche como un loco. A una chica que estaba por allí llegó a tocarla con el coche y ella se cayó", ha explicado un testigo.

Estado del turismo tras el accidente mortal en Tudela.
Publican en Twitter la foto del coche que atropelló al joven zaragozano en Tudela
Policía Foral de Navarra

El autor del atropello mortal en Tudela había arrollado a otra chica horas antes del siniestro que acabó con la vida del joven zaragozano Carlos Pellejero. Según ha publicado Diario de Navarra, el mismo "coche negro" que habían descrito los testigos del trágico accidente fue visto horas antes conduciendo "como un toro en un encierro pero con el coche. Lanzando derrotes a los lados del camino", ha relatado un vecino de Tudela.

Tras conocerse el atropello mortal, este testigo se puso en contacto con la Policía Municipal para comunicarles lo que había ocurrido mientras celebraba una comida con sus amigos. "Vimos a este chico haciendo derrapes con el coche como un loco. A una chica que estaba por allí llegó a tocarla con el coche y ella se cayó", ha explicado. "Les dije lo que había pasado y les di hasta la matrícula del coche, que apuntó mi mujer".

Bajo el efecto del cannabis y la cocaína

"Llevaba ocho años sin tomar cocaína y me metí tres o cuatro rayas la noche anterior. El domingo, me fumé también varios porros", reconoció el autor del atropello mortal en Tudela, al que la Policía Foral encontró una cajetilla de tabaco mezclada con cannabis durante el registro del Citroën C4 con el que embistió al grupo de amigos.

El conductor, al que defiende el letrado zaragozano Javier Osés, se mostró muy arrepentido de lo sucedido durante su declaración ante el juez e intentó justificar su inexplicable huida. "Me puse muy nervioso y no supe reaccionar. Pero si me marché de allí fue porque no fui consciente de haber golpeado a ninguna persona", dijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión