Despliega el menú
Aragón

Lambán asistirá a una reunión del grupo para la reapertura del Canfranc

Por la parte española también asistirán José Luis Soro y el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento.

Soro, Ayala, Lambán, Rousset, Blanco y Lope, en Bruselas, donde se reunió la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo para tratar la reapertura del Canfranc.
Lambán y Rousset piden en Bruselas reabrir el Canfranc en un "día histórico" para Aragón
DGA

El presidente de Aragón, Javier Lambán, asistirá este lunes en la ciudad francesa de Burdeos a una reunión del grupo de trabajo cuatripartito para la reapertura de la línea del Canfranc con el fin de coordinar los trabajos que están promoviendo los estados español y francés y la regiones de Aragón y Aquitania.

Además de Lambán, por la parte española asistirán al encuentro el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño González, y el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, según ha avanzado el Gobierno de Aragón.

Por la parte francesa, acudirán Pierre Dartout, prefecto de la Región Nueva Aquitania, junto a Alain Rousset, presidente del Consejo Regional de Aquitania.

Etiquetas
Comentarios