Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Economía

Gastón reconoce a la logística como el "nudo gordiano" del futuro económico

Ha reiterado su compromiso en el impulso a las plataformas logísticas.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/11/2016 a las 12:17
Etiquetas
ENRIQUE CIDONCHA

La consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha hecho hincapié en la importancia de la logística, que ha calificado como "el nudo gordiano del futuro económico de la Comunidad", por lo que ha reiterado su compromiso en el impulso a las plataformas logísticas.

Así lo señaló anoche en Fraga (Huesca) al recoger el Premio Excelencia Empresarial que la Asociación Intersectorial del Bajo Cinca ha concedido al Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.

Con este galardón, la entidad reconoce el "decidido impulso de la Logística en Aragón, y en particular de la Plataforma Logística de Fraga, PLFRA, y situar a la localidad en el mapa de las Jornadas Internacionales sobre Logística, con el Foro Pilot".

Según señaló la consejera será la conectividad, la intermodalidad y la optimización de las plataformas las que, junto con los empresarios y con el conocimiento en logística, permitirá que la Comunidad pueda "tener un sector estratégico transversal".

En su discurso de agradecimiento, Gastón destacó "el importante impulso que la plataforma logística de Fraga ha experimentado en los últimos tiempos, convirtiéndose en un referente" y el hecho de que "la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales conllevará la creación de nuevos puestos de trabajo".

La consejera de Economía quiso poner en valor el trabajo que desarrolla el Ayuntamiento de Fraga en colaboración con el Departamento para que el municipio siga siendo receptor de nuevos proyectos empresariales y dijo que "tan importante es consolidar el empleo existente como la creación de nuevos" y que "cuando el trabajo es colectivo los resultados salen".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo