C's tiende la mano a Lambán frente a la "inestabilidad" de Podemos

El secretario de Grupos Institucionales de Ciudadanos ha criticado la actitud del partido morado.

El secretario de Grupos Institucionales de Ciudadanos, José María Espejo, ha tendido la mano al presidente de Aragón, Javier Lambán, frente a la dependencia del Gobierno de Podemos, que en su opinión solo quiere inestabilidad.


Así lo ha indicado en Zaragoza con motivo de su participación en la primera Convención de Cargos Institucionales de Aragón y La Rioja del partido. Espejo ha hecho hincapié en que el gobierno de Lambán "depende de aquellos que no están dispuestos a que las cosas funcionen", mientras que Ciudadanos es una fuerza que quiere que Aragón "se ponga a funcionar" y que empiecen a desarrollarse medidas en beneficio de los ciudadanos en su día a día.


Porque Podemos, ha incidido, "lo que quiere es que haya inestabilidad, que haya conflicto, que no haya una verdadera acción de gobierno" porque para ellos, ha dicho, "cuanto peor mejor".


Espejo ha participado en la primera Convención de Cargos Institucionales de Aragón y La Rioja del partido, una jornada para que los representantes púbicos de la formación compartan experiencias y reciban formación para que pueden tener los recursos necesarios para desempeñar su trabajo en las mejores condiciones con el objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos.


Se trata, ha explicado, de impulsar la coordinación de Ciudadanos, que tiene un único proyecto en toda España y es la cuarta fuerza del país y la tercera en el ámbito municipal, con más de 700 grupos institucionales y 1.700 cargos electos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión